lunes, 30 de diciembre de 2013

Más allá del tiempo III



Los años pasaban y la tierra se recomponía poco a poco, la raza humana ya no hacia distinción entre humanos y retros ya que la mezcla de ambas razas estaba presente en el cien por cien de la población.

La vida pasaba normal, los avances tecnológicos seguían estancados, y solo se avanzaba pequeños pasos para hacer que la vida en la tierra fuera un poquito mejor de lo que era. Pero eso contrastaba mucho con las ansias que las nuevas generaciones tenían.

Las historias de que antaño la tecnología superaba con creces a la actual hacían que esa perdida fuera mucho mas dolorosa debido a que aquello traía los recuerdos de la casi aniquilación de los humanos. Así que mantenían bien vigilados a esos jóvenes ansiosos por recuperar lo que antaño se les quito para que sus vidas fueran como los antiguos.

Pero los más mayores no se daban cuenta de que aunque su vigilancia era férrea estos tenían sus triquiñuelas para salirse con la suya. Estudiaban todo lo relativo a la época en la que la raza humana había sido casi diezmada, tecnología, filosofía, historia, costumbres, etc., leían todo lo que en aquella época estaba prohibido.

Y según iban aumentando en conocimientos esos conocimientos los iban plasmando con las tecnologías que tenían al alcance de la mano y la tecnología que los mayores creían extinta empezaba de nuevo a surgir en manos de estos jóvenes alocados.

Así que con esas nuevas tecnologías rondando de nuevo por la faz de la tierra los alienígenas del cuadrante H12 y H13 de nuevo pusieron su miranda en el planeta azul. Para los mas ancianos no era de extrañar que los alienígenas se dirán una vuelta por su planeta, lo habían hecho de vez en cuando para mantener a la humanidad a raya, para sodomizarlos, y esclavizarlos no se pensaban que habían vuelto porque habían detectado tecnología superior a la que tenían de nuevo en aquel planeta.

Las incursiones desde los cielos se fueron incrementando conforme los alienígenas detectaban rastros de tecnologías avanzadas, pero estas incursiones poco podían hacer, ya que aquellos que las desarrollaban sabían muy bien a lo que jugaban.

Los antiguos dirigentes de phantom que hasta entonces se habían mantenido ocultos empezaron a sospechar con las incursiones y de nuevo pusieron su maquinaria a funcionar. Phantom localizo a aquellos jóvenes alocados rápidamente porque sabían quienes podían ser.

Una vez localizados y estudiada toda la tecnología avanzada que habían logrado recuperar delos simples libros de historia, esquemas que corrían por la red y técnicas que habían aprendido por su cuenta los de Phantom se sorprendieron que ante tales condiciones de precariedad hubieran logrado conseguir en tan poco tiempo lo que a los primeros miembros de RTO les llevo décadas incluso siglos hallar.

Puede que los genes mezclados de retros y humanos hicieran su parte, o simplemente que aquellos jóvenes alocados hubieran combinado lo mejor de cada raza y hubieran evolucionado de manera propicia.

Esto dio cierta esperanza  a los dirigentes de Phantom que pusieron a su disposición todo lo que necesitaran para seguir con su trabajo. Si se estaban arriesgando a que la humanidad pereciera y volara de la faz del universo, pero también sabían que habían pasado ya mas años de los que pueden recordar con miedo por enojar a los que son sus amos.

Los jóvenes alocados mejoraban cada día mas, con las nuevas herramientas su avance en cuanto a tecnología eran impresionantes y en menos de un lustro Phantom estaba a la misma altura que lo estuvo antes de la invasión. También estaban más contrariados los alienígenas que no daban con la fuente del avance, y las incursión habían dejado paso a un asentamiento permanente en la tierra y a exterminios de zonas pobladas donde sus pobladores eran sometidos y esclavizados.

Tras la primera década desde que Phatom regreso de nuevo, estaban a la misma altura tecnológicamente que los alienígenas, por lo que era hora de atacarles y ver que podían sacar en claro. Las primeras escaramuzas dieron resultados positivos ya que los alienígenas no esperaban lo que les había venido encima, las siguientes fueron desastres tras desastre.

Y de nuevo los alienígenas con tecnología que tenían oculta avasallaban a los humanos y cada vez eran más los que casi presa de estos y eran esclavizados.  Pero phantom solo veía en eso un mero contratiempo, y con sus cerebritos que cada pocos meses conseguían una mejora, solo se preocupaba de acabar con los invasores.

Pero el día llego y los invasores hastiados de las continuas desobediencias de cierto sector de la humanidad dieron un ultimátum a estos. Era simple, o dejaban de producir tecnología prohibida para la raza humana o el planeta llamado tierra seria destruida. La mayoría de los humanos se tomaron la advertencia con miedo y aprensión, instaron a que Phantom dejara de hacer cosas que enfurecieran a los invasores, pero Phantom sabia que el día había llegado que era hora de probar el nuevo arma que habían desarrollado los investigadores. Un arma que según sus creadores era de un único uso y con una única finalidad y era destruir a los invasores, cualquier otro uso por parte de Phantom o cualquier otro seria imposible, debido a que los que la crearon pensaron en todas las posibles formas de usar dicha arma.

Así que la primera prueba, al igual que siglos atrás hicieran los americanos con la bomba atómica, tuvo lugar en la isla cercana al continente que se había formado con la primera invasión donde estaban asentados los invasores.

El arma era un ponente rayo que envolvía en una cúpula el objetivo y todo lo que hubiera dentro de dicha cúpula quedaría reducido a cenizas si los mapas genéticos de los seres que había coincidían con los establecidos en la matriz de almacenamiento de cristal.

El problema era trasladar el arma hasta una distancia en la que el rayo fuera efectivo, ya que no podía estar más de cincuenta kilómetros alejados del objetivo, era el único inconveniente que tenía aquel artefacto.

Por lo que la operación de traslado tuvo que ser planificada minuciosamente desde el cuartel general de phantom hasta la división más cercana, que se encontraba en las montañas cerca de la costa de lo que era antaño conocido océano atlántico.

Salvo dos incursiones de los alienígenas al convoy que provoco la de estos  y algunos miembros de phantom, el arma llego a su lugar de destino sin mayor problema. Los problemas vendrían una vez estuviera colocada y conectada.

El arma no fue fácil colocarla, pero tras varios intentos lo lograron. Los alienígenas que aunque lo intentaban no daban con la tecla para echarla abajo dejaron que esta fuera colocada, así cuando atacaran seria mas rápido acabar con ella y dejar todo el planeta a su merced.

Pero a diferencia de otras razas los humanos habían demostrado lo tercos que eran, y por mas intentos por parte de los alienígenas por acabar con el arma esta no caía, y los ataques eran constantes haciendo que las filas phantom menguaran hasta el punto de que o lanzaban el contraataque o estarían perdidos.

Así que el líder de los phatom dio la orden de contraataque y los phantom comenzaron la ofensiva que acabaría con la isla donde estaban asentados los alienígenas y con sus naves en el espacio, ya que la falta de oposición en la tierra hizo que los humanos crearan versiones en miniatura de aquel artefacto que colocaron en todas sus naves y armas portátiles, dando a si lugar a una guerra que aun continua.

Pero la guerra que vendría pondría en su lugar a unos y otros, pero esa guerra aun faltaría por llegar y mientras tanto ambos bandos se preparaban para acabar cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario