viernes, 1 de marzo de 2013

Lo desconocido I



La nave estaba en silencio, toda la tripulación salvo los que estaban de guardia dormían en sus camarotes. El espacio daba esa tranquilidad en las noches, o en las horas de descanso ya que las noches en aquella zona no se distinguían de los días, siempre se veía lo mismo y todo tenia la misma luz en aquel oscuro abismo, el cual solo se iluminaba cuando llegaban a un sector con una estrella brillante.

Pero la tranquilidad del descanso se vio perturbado por el sonido de la alarma. Toda la nave se puso en marcha, los jefes de escuadra instaban a los suyos a salir de los catres y tomar posiciones en sus respectivas zonas.

La sala de maquinas empezó a bullir con el correr de los operarios para tener todo en marcha por si fuera necesario usar las armas de plasma y tener la energía suficiente para ello. Al igual estaban los hangares de los cazas, donde pilotos, ayudantes, mecánicos y operarios del hangar se preparaban para las órdenes del comandante de la nave.

En la sala de mando donde estaba toda la tripulación encargada de el manejo de los sistemas de navegación y el sillón del comandante de la nave y su segundo, estaba en pleno apogeo, los navegantes disponiendo las rutas de escape, los observadores, rastreando todos los radares en busca de posibles contactos a parte del alertado, pero todos se pararon cuando en la sala entro el comandante, u hombre entrado en la última fase de la mediana edad, las canas se podían divisar en sus claro cabello rubio, y su cara mostraba una piel libre de vello y tersa.

Todos en el puente de mano se levantaron de su asiento y de forma marcial saludaron al comandante tras la orden “comandante en el puente” pertinente del segundo a bordo.

Señor Spark, informe de la situación – Spark que era el jefe de observadores se levanto y empezó a exponer los hechos-.

Señor el radar ha mostrado un contacto a estribor, en una nebulosa de gases nobles formada por la destrucción de 34780 o más comúnmente conocido como Pegaso 3. El radar informa de que hay una nave sin identificar en estado de mantenimiento básico.

El comandante asintió a los informes del señor Spark, por lo que se puso en contacto con su tripulación por megafonía.

Damas y caballeros de la nave Mitos, el puente ha detectado una nave sin identificar, así que estar preparados para cualquier cosa, y tener listo todo para cualquier situación posible que se pueda dar en nuestra aproximación.

Tras eso corto la retransmisión y dio la orden. –Morgun acércanos a 45 clics de la nebulosa para poder ver la nave desde aquí, y valorar la situación de forma visual.

La nave avanzo y en cuestión de un par, quizás tres minutos se estableció a cuarenta y cinco clics de distancia de la nave estacionada cerca de la nebulosa.

Señor no hay señales de vida en el escaneo preliminar, pero si detecta energía, la suficiente para mantener bajo mínimos los principales elementos de esta. –Informo Spark-.

Es más señor, su estructura y componentes son… -Spark se calló porque no daba crédito a lo que veía en los escáneres.-

¿Qué pasa Spark? Porque no terminas el informe de una vez –Rob el segundo al mando incito al teniente Spark a que terminara el informe-

Son de hace 4 siglos señor, estos elementos no se habían visto desde hace mucho tiempo.

La información pillo desprevenidos a todos los ocupantes del puente – Como puede ser eso posible Spark, solo se ven ese tipo de piezas en civilizaciones que dan su primer viaje espacial tripulado y a larga distancia, y de eso hace un milenio que no se conoce ninguna civilización que haya avanzado, mas ninguna civilización cercana a esta nebulosa ha aparecido y ha obtenido tal nivel tecnológico sin que lo supiéramos.

Lo se señor, pero es lo que dice el radar –No dejaba de mirar al comandante y al vice-comandante Rob.

Bien preparen un equipo de abordaje, no se de quien será la nave,  ni como ha llegado hasta aquí, pero si tengo clara una cosa, algo ha pasado y quiero saberlo.

La orden recorrió todo el hangar y un escuadrón de asalto se preparó para el abordaje.

Tres horas después de que el comandante Jozan diera la orden de abordaje, el escuadrón listo para ello puso los pies en el interior de la nave.

La incursión se retransmitía por las cámaras que los cinco miembros llevaban instaladas en sus trajes exoesqueleticos.

Podéis quitaros los cascos la gravedad y el oxígeno están activados – Les informo el sargento Mord-

Todos procedieron a quitarse el casco, y tras eso siguieron con la inspección de la nave, hasta que llegaron a puente.

Señor las máquinas y sistemas de la nave están en perfecto estado, parece ser que se pararon aquí por algo – informo el teniente Atbot-

Mientras que el hacía gesto de continuar la inspección la respuesta por el comunicador le incitaba a que siguiera con el resto de la nave.

Los minutos transcurrían con normalidad mientras los cinco soldados recorrían la nave. Y tras varios minutos más la realidad se hizo con los cinco soldados.

Señor, no sé cómo explicar esto, pero creo que esta nave está habitada – Informo Talbot a través de su radio a al comandante de la Mavis-

Pues enfoca la cámara hacia eso que no puedes explicar, y así podremos verlo nosotros mismos – respondió Jozan-

Tras eso Atbot enfoco la cámara de su traje hacia los compartimentos donde había una especie de ataúdes con 5 seres dentro vestidos con trajes ajustados y de color negro.

Todos en el puente se quedaron atónitos ante la imagen, una nueva especie había aparecido ante ellos y no sabían de qué se trataba.

Los expectantes miembros del puente, observaron a aquellos seres de piel rosada y con aquella ropa como algo insólito, ya que ninguna de las razas o especies conocidas poseía tales características.

Mord, vamos a arrastrar la nave hasta Incon 5, allí veremos qué hacer con la autoridades. Disponlo todo, esto es algo increíble que mis ojos creyeran que no vería jamás. –Las palabras de Jozan tenían un todo de impresión mezclado con incertidumbre y respeto-.

A sus órdenes señor, en tres minutos estarán preparado todo para largarnos de aquí.

Y así fue, en tres minutos y medio la Mavis, salía del cuadrante 34700, rumbo Icon, con una nave desconocida que llevaba una especie nueva. Y en Incon 5 descubrirían que era lo que realmente habían hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario