sábado, 9 de marzo de 2013

Los hijos del sol



Las puertas y ventanas de las casa se cerraban raudamente al paso de los cuatro seres vestidos con ropas negro carmesí.

Todos tenían miedo a esa organización, una organización que existía desde el comienzo del mundo y que aún perdura en las sombras.

Pero no siempre fue así, antes era una organización oficial, a la que todo joven quería pertenecer, ya que representaban los valores absolutos de la sociedad.

Pero los siglos y los avances tecnológicos la fueron relegando a un segundo plano  y tras el incidente acaecido en los albores de la exploración planetaria, al negarse en rotundo a que esta se produjera porque sabían o intuían lo que se encontrarían más allá de las estrellas, y que eso que encontrarían no podía ser de confianza ya que al contrario que los dirigentes de aquel momento no pensaban que fueran tan amigables.

Por ello los dirigentes de la humanidad hicieron que fuera expulsada de todos las regiones y castigada con la disolución.

Aun así permanecieron unidos y con sus ideales fuertemente arraigados. Fueron tachados de radicales, antigubernamentales, conspiradores y retrógrados, los  hijos del sol, se habían convertido en  una secta y organización terrorista,  a ojos de unos, cuyo propósito era destruir el actual eje jerárquico y estabilidad que proporcionaba el gobierno.

Pero más allá de las posibles conjeturas y dictámenes ofrecidos por la sociedad y sus dirigentes los hijos del sol era más que una simple organización terrorista, estaba presente en todos los aspectos de la sociedad de forma clandestina, vigilante y en guardia ante la más mínima evidencia de ataque contra su planeta.

Antaño fueron los defensores universales de la tierra, ahora son la resistencia a las razas invasoras.
Pero aun así aun esperaban pacientes. Los primeros encuentros parecieron rebatir sus razonamientos de existencia. Aunque no se daban por satisfechos y seguían alerta.

Años más adelante las acciones de los banaotarias, una raza alienígena de composición silícea con fragmentos selenios, les dio la razón tras el ataque indiscrimidado que llevaron a cabo esclavizando a la raza humana y haciéndose con el planeta.

En ese momento los hijos del sol, que estaban preparados para ese hecho se convirtieron en la resistencia contra los invasores.

La organización estaba formada por diversidad de personas, militares, científicos, eruditos, gente de a pie, pero todos tenían algo en común, y era su odio ante los invasores por haber engañado y degradado a la esclavitud a sus amigos y seres queridos. 

La lucha empezó desde el primer momento, los hijos se movían de un lado para otro asestando pequeños golpes a los invasores, pero no era suficiente.

Atacaban y se replegaban, obtenían mejoras armamentísticas y los científicos las adaptaban y estudiaban para usarlas en contra de los invasores.

Pero los esfuerzos eran enormes para los escasos resultados. Los hijos del sol, no eran suficientemente grandes para poder hacer frente a los invasores.

Por ello tuvieron que desistir por una temporada en sus ataques a los invasores. Sus funciones eran simples en ese periodo de tiempo, reagrupamiento, salvamento y recaudación.
Cuando localizaban un campo de concentración humano, liberaban a los humanos y los llevaban a sus posiciones estratégicas bajo las cordilleras, donde los invasores no miraban, y allí día a día, mes a mes, año a año la raza humana empezaba a recuperarse.

Los hombres que eran capaces de luchar y no tenían una inteligencia superior a la media eran asignados a los distintos batallones para realizar las labores de rescate. Los que demostraban inteligencia superior eran asignados al estudio y mejora de las armas, estrategias a tomar, inventos, formas de subsistir, etc.

De esta forma los hijos del sol volvieron a lo que antaño fueron la organización respetable y a la que todo el mundo quería pertenecer, ya que era la única que ayudaba contra la invasión y quería la libertad humana.

Así la humanidad empezó de nuevo a ser lo suficientemente fuerte para poder expulsar a los invasores.

Lo primero que los hijos del sol tras años de fortalecimiento, fue crear sedes en todas las zonas no habitadas por los invasores. Estas sedes eran conectadas mediante técnicas primitivas de comunicación, código morse, correo, o incluso con códigos creados por los estrategas para que las comunicaciones por radio no fuera descifradas por las sofisticados algoritmos de los  banaotarias.

Así en pocos meses la raza humana bajo el liderazgo de los hijos del sol empezaron su reconquista, armados, comunicados, y con un espíritu y orgullo que los banaotarias no habían visto en todos sus años de conquistas.

El primer golpe fue severo y la raza humana consiguió recuperar las islas cerca del continente Americano. Desde ese mismo momento las islas fueron la sede central de los hijos del sol,  aquel seria la punta de la lanza que los humanos utilizarían para expulsar a los invasores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario