martes, 26 de marzo de 2013

Los tres signos



A los treces años los kaitos deben emprender un viaje en el cual descubrirán los tres signos que se imprimirán en su piel años después en los tres grandes cambios de la vida de todo kaito
Estos signos mostraran a los demás con quien hablan, tratan y en quien se convertirá el poseedor de esos tres signos.

Nunca en la historia se ha dado que ningún kaito no tuviera ningún signo, ya que estos son un legado genético de sus ancestros, que fueron pasados de generación en generación, desde los primeros kaitos creados por los dioses.

Y pocos kaitos han sido los que han obtenido tres signos iguales, ya que solo aquellos que lo consiguen son llamados los semidioses, porque es el símbolo de los elegidos por los dioses para que realicen grandes proezas en la tierra y una vez muertos pasen a formar parte del panteón.

Y aun así no se les otorga una entrada fácil, ya que aquellos con tres signos iguales pueden ser desterrados y no entrar en el panteón sino en los planos demoniacos donde serán los generales de los demonios en su eterna y constante lucha con los dioses.

En la historia de los kaitos solo tres miembros de esta raza poseyó en sus pieles los tres signos iguales. Los tres por desgracia son ahora los tres generales del rey de los demonios y los más temidos por los demonios inferiores y mortales.

Aun así el equilibrio aún se mantiene en un estado precario balanceándose cada vez más para el lado demoniaco.

Las guerras, matanzas, y demás barbaridades han aumentado desde hace una década en todo el mundo. Los demonios saquean matan y toman lo que, según ellos, les corresponde por derecho.
Los dioses miran impotentes desde su más alto emplazamiento como sus creaciones son erradicadas de su mundo. Impotentes ante tal echo lo único que les queda es mirar y apiadarse de aquellas almas que moraran con ellos en su reino.

Pero algo ha incentivado esta masacre por parte de los demonios, una leyenda impuesta por los primeros kaitos, una leyenda que desde aquellos tiempos ha perdurado por todo el mundo.

Los más sabios no desechan tal idea, pero aun así solo consideran que es una leyenda para infundir el ánimo de los desdichados en estos tiempos de penurias. 

Pero la leyenda no es tan leyenda, porque como todos saben las leyendas y mitos siempre tienen una base real.

La leyenda reza que, <<en tiempos de catástrofe y desesperación aparecerá en el mundo un ser que no es dios,  ni demonio, ni kaito porque en su piel no habrá símbolo alguno pero a la vez habrá tres símbolos iguales.>>

Todos los sabios kaitos saben que nadie en la historia ha poseído tales dones o maldiciones, y que por tanto solo es una mera leyenda para infundir el temor a dioses y demonios y dar esperanza a los kaitos.

Pero como hemos dicho toda leyenda se basa en la realidad, y esa realidad por muy fantástica e imposible que sea, está dando a conocer al que posteriormente seria llamado el dios terrenal.

Pero no nos desviemos, estábamos hablando de una leyenda, una leyenda que se ha hecho realidad, porque no muy lejos del núcleo de los kaitos en una aldea cercana al confín del mundo ha surgido las habladurías de que ningún demonio ha podido poner pie en ella. 

Una aldea que cuenta con la mayor y más preparada estipe de kaitos, entrenados desde niños en las artes mágicas y guerreras.

Y que de esa aldea ha surgido un ser que supera a todos, un ser que fue abandonado al nacer, un ser que a los trece años partió como cualquiera en busca de sus símbolos, un ser que a los veinticinco años no tenía en su piel ningún símbolo, cuando debería tenerlos todos, un ser que ganaba a cualquiera que se le pusiera enfrente y un ser que hacia aparecer y desaparecer a voluntad los tres símbolos del fuego.

Es ser se llama Allekirjoitettu. Y Allekirjoitettu, tenía una profecía sobre su destino mostrada en su viaje.

<<Tú serás el que destruya o salve al mundo, porque tú eres el único cuyo libre albedrio está emparentado con el de los dioses o demonios>>.

¿Que hará Allekirjoitettu se aliara con los dioses o con los demonios?

Solo hay una cosa clara sobre Allekirjoitettu y es que es el único kaito que tiene tres símbolos iguales y a la vez no los tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario